ASOCIACIÓN

 3CanRiff Educación Musical

3CANRIFF somos una asociación sin ánimo de lucro centrada en la Educación Musical formada por profesores de música, músicos profesionales y aficionados. Creemos en la música y las artes como vehículos universales de tranmisión de cultura y conocimiento, y trabajamos por que formen parte de la vida cotidiana de las personas.

Para ello, planteamos todo tipo de actividades formativas en los distintos niveles de la educación musical: clases de instrumento, conciertos didácticos, cursos específicos, clínics y masterclass, eventos y espectáculos musicales, asesoramiento y coaching musical... Todas nuestras actividades tienen como objetivo compartir el conocimiento, la técnica y el saber hacer adquiridos por nuestros profesores a lo largo de sus carreras, siempre con una programación y un trato personalizados en el/los alumno/s - usuario/s.

A través de nuestras actividades orientamos a nuestros usuarios hacia "el músico que quieren ser", ajustando al máximo los contenidos a las necesidades educativas de cada uno y tratando de que el/los alumno/s - usuario/s tomen partido en la selección de los contenidos.
Trabajamos con todo tipo de entidades que comparten objetivos con nosotros y colaboramos en actividades de distintas Asociaciones, Ayuntamientos, Escuelas de Música, Centros Educativos, etc. que sean coherentes con nuestros fines. Ver colaboradores

Puedes descargar los estatutos de 3CANRIFF para conocernos mejor