CLÍNICS Y MASTERCLASSES


Durante el presente curso realizaremos un conjunto de 
actividades monográficas sobre los cuatro instrumentos mas empleados en las formaciones de música moderna: la guitarra, la batería, el bajo
y la voz
. Realizaremos dos jornadas de Clínics y MasterClasses en el primer y segundo trimestre escolares.
 
Durante el tercer trimestre repetiremos la experiencia del "Mes de la Música", durante el cuál haremos distintos encuentros entre músicos centrados en la Guitarra Eléctrica, el Bajo y la Batería. Estas jornadas contarán con mesas redondas en las que poner en común técnica y sonido de cada instrumento, demostraciones - clinics y sesiones magistrales. Cada encuentro tendrá una duración de 3 - 4 horas, y se realizarán en horario de tarde.
 
Profesores de 3canRiff, y otros músicos y profesores realizaremos clinics en los que se abordaran distintos aspectos relacionados con la técnica, el estilo y la función del instrumento. Esta actividad será coordinada por educadores de 3 CAN RIFF y contará con colaboradores externos, aficionados y especialistas de cada instrumento que tengan algo interesante que mostrar y aportar. Se trata de una actividad abierta y participativa, con el objetivo de aprender, creando contactos con otros músicos y generando comunidad.
Por ello, desde aquí os invitamos a realizar propuestas para completar los programas de actividades de los encuentros instrumentales. Cualquier petición, o propuesta concreta será estudiada y haremos lo posible por incluirla en el programa. 

* El programa concreto de cada uno de los encuentros instrumentales se publicará con un mínimo de 30 días de antelación.  

 Si necesitas más información sobre estas actividades, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el siguiente formulario de contacto.

CONCIERTOS DIDÁCTICOS


Los conciertos didácticos de 3Can Riff son unos espectáculos donde se mezcla teatro  y música. En ellos se acerca el mundo de la música moderna a los más pequeños, a través de la interacción entre el público y los artistas. Los espectadores tendrán la oportunidad de formar parte de la creación musical, entender su funcionamiento y tomar conciencia de su sentido. Se trata de una actividad participativa y educativa para todas las edades. La actividad persigue mostrar la práctica de la música moderna en grupo como un medio de desarrollo personal y social, lúdico y creativo, que aporta muchas cosas al desarrollo integral de las personas. 

MINI CONCIERTO DIDÁCTICO PARA 5º de PRIMARIA


Temporalización
La actuación tiene una duración aporoximada de entre 60 y 90 minutos.

Espacio – material
Salón de actos, o espacio disponible en el Centro destinatario.
 
Si necesitas más información sobre estas actividades, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el siguiente Formulario de Contacto

 

Subcategories

Calendario

November 2017
M T W T F S S
30 31 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 1 2 3